Ir al contenido

Somos Wendy Hartwig y Nahir Moyano de Argentina, Licenciadas en Kinesiología y Fisioterapia, egresadas de la UNC (Universidad Nacional de Córdoba) con una amplia formación continua y trayectoria profesional a nivel internacional. Actualmente residimos y nos desarrollamos laboralmente en Alemania.
La gran demanda de profesionales del área de la Salud en Alemania y las dificultades que se nos presentaron a nivel personal en el proceso de homologación de titulo y permiso de residencia, nos  impulsó a llevar a cabo un proyecto “Fisioterapeutas Latinoamericanos en Alemania “ que brinda la posibilidad a los profesionales de fisioterapia de Latinoamérica que estén interesados en radicarse y desarrollarse a nivel profesional en Alemania.

Nuestro objetivo es facilitar y acompañar,a partir de fuentes oficiales y experiencias personales,a profesionales de la fisioterapia de toda la región de Latinoamérica, en el proceso de homologación del título profesional y generar un nexo que permita tu rápida introducción en el mercado laboral Alemán. 

Esperamos que este espacio te anime a dar el primer paso hacia nuevos horizontes de crecimiento personal y profesional en Alemania-

Nosotras nos animamos y lo conseguimos. 
¿Te animas vos?

Pago de la homologación 
Para poder obtener la homologación necesitas pagar un monto de dinero al Regierungspräsidium que ronda aproximadamente entre 150 y 200 euros.

Si ya estás listo para venirte a vivir y trabajar en Alemania:

Cumplis con todos los requisitos para homologar tu título además de contar con un permiso de residencia y/o ciudadanía europea, no dudes en contactarnos que te conseguimos un puesto laboral asegurado.